www.bellasartes.gob.mx

®Derechos reservados

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

México 2014

CARTELERA



Disociativo obra para dos o para muchos y SUBUNGUIS

 

Pieza 1.

Dos intérpretes representándose a sí mismas con todos sus “yos” que se encuentran en un espacio y tiempo determinado creando situaciones complejas de interacción a partir de la personalidad que están viviendo o fantaseando vivir.

La obra es un  análisis personal, profundo e introspectivo de las intérpretes y de sus realidades, emociones, psicologías y pensamientos que nos llevará a la reflexión de las transformaciones que sufrimos para encajar en esta sociedad, o de las personalidades que nunca nos  permitimos vivir y que están arraigadas en el subconsciente.

Pieza 2.

La respuesta es tan simple cómo compleja: por dar algo por cierto,  o sólo dudar de su contenido y forma, teniendo presente su permanencia ya sea por su carácter antropológico o por una parte mecánica.

Diversas ficciones, paisajes psicosomáticos atraviesan supuestos que rodean el lugar, el tiempo y el espacio, activan determinados contextos y la capacidad de registro y memoria hasta alterar la percepción de los mismos; el resultado, es la formación de narrativas no lineales, si no de apropiación.

Funciones: Jueves 29, viernes 30, 20:00 h, sábado 31 de mayo, 19:00 h. y domingo 1 de junio, 18:00 h.

$80