www.bellasartes.gob.mx

®Derechos reservados

Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

México 2014

CARTELERA



Macabro 2010

MACABRO 2010 Y LOS HOMBRES LOBO DE VUELTA AL CCB

El Noveno Festival de Horror en Cine y Video presentará una programación dedicada a los Hombres Lobo, en el CCB.Del 24 al 29 de Agosto se presentará un ciclo especial titulado: Lobos en el Cine.

Por segundo año consecutivo, el Centro Cultural del Bosque (CCB), del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), proyectará la muestra cinematográfica de Macabro 2010. En esta ocasión, el centro cultural formará parte de las sedes del  Noveno Festival de Horror en Cine y Video. Del 24 al 29 de agosto a las 19:00 horas, la Sala CCB acogerá este escalofriante evento. El recinto recibirá un ciclo especial dedicado a Lobos en el Cine. La imágen del hombre lobo es sin duda uno de los personajes emblemáticos en la historia no sólo del género de horror, sino del cine mundial.

Los directores se han regocijado con historias fascinantes sobre la tragedia del hombre enfrentándose a su animalidad. Macabro 2010 hace un recuento con algunas de las películas más sobresalientes del género. Desde el legendario Hombre Lobo encarnado por el no menos legendario Lon Channey, hasta el lobo sexagenario de Jack Nicholson, la bestia hace su aparición para la delicia de nuevos y viejos aficionados al género.

“Macabro 2010” se proyectará del 24 al 29 de Agosto, en la Sala CCB del Centro Cultural del Bosque. Paseo de la Reforma y Campo Marte. (Metro Auditorio) ENTRADA LIBRE.